ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Sail Sport
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE




Deseo cotizar con ChevyPlan
Deseo cotizar con Plan Retoma

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



Sail Sport


En esta versión descubrirás una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, un diseño moderno y una conducción ágil al volante. Cada detalle te sorprenderá y acelerará tus sentidos. El Chevrolet Sail Sport fue diseñado para brindar una conducción deportiva y cómoda.



 


ELEGANCIA CON OSADÍA

Fue concebido bajo altos estándares de calidad en cada uno de sus detalles, dándole una apariencia exterior llamativa y un cómodo espacio interior. Tanto su frontal como parte posterior fueron rediseñados para ir acorde con su nueva personalidad a la que se suman un nuevo spoiler, nuevas sillas deportivas, emblema sport y sunroof en la versión Sport LTZ. Cuenta con un gran espacio interior al ampliar su capacidad de carga y accesibilidad con asientos abatibles 180°.
 



CONFORT A TODA PRUEBA 

Cada detalle a bordo está pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con nuevas sillas deportivas, además de bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3 y USB, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth, entrada auxiliar que ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de audio externos, elevavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital. Las versiones LTZ se encuentran equipadas con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas y sunroof que complementa su estilo joven, además todas las versiones cuenta con el exclusivo sistema de Chevrolet “Chevystar” permitiendo a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz.



CUANDO POTENCIA Y ECONOMÍA VAN UNIDAS

El motor del Chevrolet Sail Sport es quien le da vida a su esencia por eso viene equipado con uno de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech, permitiéndole alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM con excelente consumo de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo).


 

CUENTA CON LA CONECTIVIDAD Y PROTECCIÓN DE CHEVYSTAR

ChevyStar Connect es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente desde tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder los servicios de ChevyStar con toda tranquilidad.



GALERÍA


Versión M/T LT Con AireVersión M/T LT SportVersión M/T LTZ Sport
capacidad
1. Peso 1090 kg1060 kg1090 kg
2. Baúl 293 dm3N/D293 dm3
3. Tanque combustible 42 L42 L42 L
4. Carga 354 kg384 kg354 kg
confort
1. Aire acondicionado SiSiSi
2. Asientos delanteros Con Ajuste en Altura Solo Conductor. Con Ajuste ManualCon Ajuste ManualCon Ajuste en Altura Solo Conductor. Con Ajuste Manual
3. Asientos traseros Abatible 60/40Abatible 60/40Abatible 60/40
4. Cojineria TelaTelaTela y Vinilo
5. Espejos retrovisores EléctricosEléctricosEléctricos
6. Radio AM/FM + CD + MP3 + AUX + USB, 4 parlantesAM - FM y CD con lector de Mp3AM - FM y CD con lector de Mp3
7. Vidrios EléctricosEléctricos - ManualesEléctricos
8.Computador NONONO
9.Sun-roof NONONO
motor
1. Combustible GasolinaGasolinaGasolina
2. Cilindraje 1.398 cc 1.398 cc1399 cc
3. Potencia 4102/6000 cv/rpm102/6000 cv/rpm
4. Cilindros 44 en línea4
5. Válvulas 161616
seguridad
1. Cinturones de seguridad Delanteros Inerciales - Traseros Inerciales (2) y Central PélvicoDelanteros Inerciales - Traseros Inerciales (2) y Central PélvicoDelanteros Inerciales - Traseros Inerciales (2) y Central Pélvico
2. ABS SiSiSi
3. Airbag Conductor ConductorConductor y Acompañante
4. Tercera luz stop SiSiSi
5.Sensores de parqueo NONONO
transmisión y chasis
1. Transimisión Manual 5 velocidadesManualManual 5 velocidades
2. Dirección HidráulicaHidráulicaHidráulica
3. Llantas 185/60 185/60185/60/R14
4. Frenos Discos ventilados - Tambor Discos ventilados - tamborDiscos ventilados - tambor
5. Rines R14R14Aleación


ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Sail Sport
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE