ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Spark Life
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE




Deseo cotizar con ChevyPlan
Deseo cotizar con Plan Retoma

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



Spark Life

CHEVROLET SPARK LIFE – EL AUTO PERSONALIZABLE


Chevrolet presenta el nuevo Spark LIFE, un vehículo que llega a complementar el portafolio de productos Chevrolet, con el precio más accesible del segmento de los más pequeños y con el que busca democratizar el carro nuevo en Colombia.

Este modelo sobresale por ser un vehículo de ensamble 100% colombiano, confiable, que proyecta un diseño emocionante, práctico y hecho a la medida de las preferencias del consumidor.


AHORA PUEDES PERSONALIZAR TU AUTO Y ADQUIRIRLO

Spark Life

Con el Chevrolet Spark LIFE cada quien puede ser el diseñador de su propio automóvil. Ingresa a nuestra plataforma virtual, personaliza tu vehículo vía online, (con más de 20 posibles configuraciones de equipamiento) y crea un modelo impactante, que se sintonice con tus necesidades y tu personalidad. Y lo más importante, encárgalo ya mismo.
 

EXTERIOR


DISEÑO QUE COMBINA

Chevrolet Spark LIFE, combina diseño exterior expresivo con un diseño interior cómodo, llamativo y personalizable. Su amplia gama de accesorios logran cubrir los 360º del vehículo, que ha cambiado notablemente en el frente del carro, las luces traseras y el bumper trasero para mostrar mayor altura al piso.
 

NUEVAS LINEAS

Su diseño se caracteriza por tener nuevas líneas que le permiten tener un mejor coeficiente aerodinámico. Cuenta con unas dimensiones ideales para moverse en la ciudad y un excelente radio de giro que le permite estacionarte y girar aún en los espacios más reducidos. 




INTERIOR


MODERNIDAD POR DONDE LO MIRES

Ubicado en el centro del tablero y fácilmente visible para todos los ocupantes, se encuentra un novedoso panel en forma de “ala” que incluye velocímetro y una combinación de instrumentos análogos y pantallas digitales, que dan una sensación de modernidad a los interiores.

Para hacer juego con el renovado diseño exterior y el nuevo tablero, el Spark Life estrena diseño de telas interiores modernas, que van de acuerdo a la novedosa posibilidad de tener tu carro personalizado.





BAJO CONSUMO ADAPTADO A TU VIDA


El Chevrolet Spark LIFE cuenta con motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP, que garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible, incluso en el congestionado tráfico de la ciudad o en un largo viaje en carretera.

El Spark LIFE cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, con marchas específicamente logradas para la topografía colombiana, consiguiendo así un magnifico desempeño en todo tipo de conducción y una destacada precisión en los cambios.
 


 

GALERÍA


Versión C/AVersión S/A
capacidad
1. Peso 820795
2. Baúl 200 dm3200 dm3
3. Tanque combustible 9,24 / 359,24 / 35
4. Carga 410NO
confort
1. Aire acondicionado SiNo
2. Asientos delanteros Tipo butaca con apoya cabeza y espaldar ajustable manualmenteTipo butaca con apoya cabeza y espaldar ajustable manualmente
3. Asientos traseros Colapsable completoColapsible completo
4. Cojineria TelaTela
5. Espejos retrovisores Abatibles manualmente y con ajuste manualAbatibles manualmente y con ajuste manual
6. Radio AM - FM y CD con lector de Mp3AM - FM y CD con lector de Mp3
7. Vidrios ManualManual
8.Computador NONO
9.Sun-roof NONO
motor
1. Combustible GasolinaGasolina
2. Cilindraje 995995
3. Potencia 65 @ 540065 @ 5400
4. Cilindros 465 @ 54004
5. Válvulas 88
seguridad
1. Cinturones de seguridad Delanteros inerciales - Traseros inerciales (2) y central p?lvicoDelanteros inerciales - Traseros inerciales (2) y central pélvico
2. ABS NoNo
3. Airbag NoNo
4. Tercera luz stop SiSi
5.Sensores de parqueo NONO
transmisión y chasis
1. Transimisión Manual 5 velocidadesManual 5 velocidades
2. Dirección Manual. Piñón y CremalleraManual. Piñón y Cremallera
3. Llantas 165/65165/65
4. Frenos Discos sólidos - TamborDiscos sólidos - Tambor
5. Rines R13R13


ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Spark Life
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE