ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Onix Activ
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE




Deseo cotizar con ChevyPlan
Deseo cotizar con Plan Retoma

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



Onix Activ

CHEVROLET ONIX ACTIV

El nuevo Chevrolet Onix Activ es todo un crossover. Se ha desarrollado pensando en nuestras condiciones topográficas, convirtiéndolo en una gran alternativa para quienes buscan las comodidades y el bajo consumo de combustible que ofrece un automóvil, pero que tienen espíritu aventurero.
 

Con el Onix Activ podrás circular fuera del asfalto, gracias a su excelente ángulo de entrada y gran capacidad para sortear obstáculos. También está pensado para las calles de nuestras ciudades en las que te puedes encontrar múltiples irregularidades y complicados ángulos al entrar a sótanos o al salir de estacionamientos subterráneos.
 
Los amantes de los deportes de aventura y las familias jóvenes o aquellos que tienen algún lugar fuera de la ciudad, estarán encantados con las habilidades y la comodidad que ofrece el nuevo Chevrolet Onix Activ.
 

EL DISEÑO DE UN CROSSOVER

El diseño exterior del Onix Activ responde a su espíritu aventurero. Las molduras laterales y el diseño especial del bómper trasero y delantero con acabado plata, brindan la sensación de robustez y expresa sus intenciones de salir de las rutas asfaltadas.
 
Cuenta además con barras de techo, rines bitono y espejos retrovisores exteriores en acabado negro brillante, que acentúan su carácter fuerte y sus capacidades offroad.
 

COMPACTO Y CÓMODO A LA VEZ

El nuevo Chevrolet Onix Activ tiene unas compactas dimensiones exteriores que lo hacen ideal para el tránsito urbano sin sacrificar lacomodidad y el confort que se espera de un automóvil.?Gracias a su ángulo de entrada mejorado, no habrá preocupaciones por golpear la parte baja del bómper ni por salir de estacionamientos con ángulos pronunciados.
 
Al interior del Onix Active, encontrará espacio suficiente para los 5 ocupantes tanto a lo ancho como longitudinalmente a la vez que el espaldar removible 100% de manera muy fácil permite ampliar la capacidad de carga y llevar objetos voluminosos de manera sencilla.
 

EFICIENCIA Y POTENCIA COMBINADAS

El nuevo Chevrolet Onix Activ cuenta con un motor que brinda una excelente respuesta manteniendo un bajo consumo de combustible. Esto se logra gracias a su diseño de 8 válvulas que maximiza el torque y que permite circular a bajas revoluciones sin sacrificar el consumo de combustible, siendo esta una característica que no tienen los motores de 16 válvulas.
 
Este motor está desarrollado para desenvolverse perfectamente en nuestras condiciones topográficas gracias también a las excelentes relaciones de caja pensadas para caminos montañosos. Además, cuenta con la ventaja de tener el 100% del torque disponible a sólo 2.800 RPM haciéndolo un propulsor de gran respuesta en cualquier condición.
 

GALERIA


Versión LT
capacidad
1. Peso NO
2. Baúl 280 lts
3. Tanque combustible 54 lts
4. Carga NO
confort
1. Aire acondicionado SI
2. Asientos delanteros Regulable en altura
3. Asientos traseros Con respaldo rebatible
4. Cojineria Tapizados en tela
5. Espejos retrovisores Eléctricos rebatibles manualmente
6. Radio MyLink Nueva Generación: pantalla táctil 7", USB, AUX IN y 4 Parlantes
7. Vidrios Eléctricos
8. Computadora a bordo SI
9. Sensores de Reversa SI
motor
1. Combustible R0N91
2. Cilindraje 1389
2. Cilindraje NO
3. Potencia 98/5800
4. Cilindros 4
5. Válvulas 8
seguridad
1. ABS SI
2. Airbag Delanteros en pasajero y copiloto
3. Cinturones de seguridad Delanteros de 3 puntos con regulación de altura, traseros de 3 puntos y central abdominal
4. Tercera luz stop SI
5. Control de tracción NO
6. ChevyStar® SI
transmisión y chasis
1. Transmisión MT de 5V
2. Dirección Hidráulica
3. Llantas 195/65/R15
4. Frenos Delantero disco ventilado, trasero tambor
5. Rines 15" Aleación


ES MOMENTO DE ESTRENAR UN Onix Activ
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE