ES MOMENTO DE ESTRENAR UN N300 Pick Up
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE




Deseo cotizar con ChevyPlan
Deseo cotizar con Plan Retoma

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



N300 Pick Up

 




EL DISEÑO SE LA CAPACIDAD

Toda la capacidad de carga de la N300 Pick Up se refleja en sus líneas objetivas. Fue creada para cargar todo el peso pesado por ti, y generar espacio sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías. Y todo esto sin dejar de lado la preocupación estética, que aparece en ítems como los parachoques del color de la carrocería, la grilla delantera con el emblema dorado y la puerta traseras, que facilita el acceso a la carga. Pero aparte de verse bien, también tiene una impresionante capacidad de carga de 1,045 Kg.



DESEMPEÑO

ALGUNAS CARGAS NECESITAN MANO DURA


La N300 Pick Up trabaja más duro que cualquier otro vehículo. Su nuevo motor DOHC de 1,5 Litros es el más poderoso en su categoría, con sus impresionantes 106 Caballos de Fuerza a 5.800 RPM y un torque de 142 3600 - 4000 Marca SGMW RPM, lo que le permite transportar su capacidad de carga total de 1,045 Kg con facilidad.



INTERIOR

TODO EL CONFORT PARA QUIEN TRABAJA

Para quien se gana la vida al volante, el carro es un verdadero local de trabajo. Nada más justo que garantizar el confort y el bienestar en este ambiente. Por esto, la N300 Pick Up ofrece ítems como asiento del conductor reclinable y deslizables con apoyacabezas, calefacción, cenicero y encendedor de cigarrillos, además de la opción de aire acondicionado en la versión Plus.+

 

SEGURIDAD

La seguridad en el ámbito laboral es esencial. En la N300 Pick Up tiene vigas laterales resistentes al impacto en las puertas, cinturones de seguridad de 3 puntas, apoyacabezas en los asientos del conductor y pasajeros, columna de dirección colapsable, barras de protección en luneta posterior, faro posterior antiniebla, frenos delanteros de disco y aros de acero de 14 pulgadas.
 


DIVIERTETE

Un negocio debe tener diversión. Y la Chevrolet N300 Pick Up está diseñada para que mientras trabajas te diviertas, tiene: equipada con radio AM/FM, CD y MP3, dos parlantes y antena, para garantizar momentos de relajación durante el día. Sistema de alimentación Inyección MPFI, Tacómetro, Suspensión delantera McPherson, suspensión posterior de muelles, transmisión mecánica de 5 cambios, asiento piloto regulable en profundidad y una tolva con 3 puertas abatibles: dos laterales y una posterior.


PODER Y ESPACIO

La N300 Pick Up es una herramienta importante que puede hacer mucho por tu empresa o por tu negocio. Y lo que prueba esto son los números: 1045 Kg de capacidad de carga útil. Pero no se trata solamente del poder de llevar grandes pesos. El volumen del área de carga es de 1.33 m³ para que puedas entregar y llevar tu mercancía de una manera fácil y segura.


Versión N300Pickup
comfort
Aire Acondicionado Si
Asiento Conductor Si
Cabeceros Traseros Estandar
Portavasos 1
Radio CD/MP3
Vidrios Eléctricos No
desempeño
Alimentación MPI
Caja Manual
Cilindraje 1.485 c.c
Potencia 106 hp 5800 Rpm
Tipo Motor 1,5 L DOHC
dimensiones
Alto 1.870 mm
Ancho 1610 mm
Capacidad Carga 1,045 Kg
Distancia Ejes 3.050 mm
Largo 4.560 mm
exterior
Apertura Baul No
Apertura Combustible No
Barras de Techo Delantero
Desempañador No
Exploradoras No
Limpiabrisas Delantero
Llantas 175/75 R14
Rines de lujo No
seguridad
Barras Protección Si
Calificación EURO-NCAP 3 Estrellas C-Ncap
Chevy Star Opcional
Frenos Disco Delanteros/ Tambor Traseros
Puntos Deformación Si
Tercer Stop No


ES MOMENTO DE ESTRENAR UN N300 Pick Up
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE