Filosofía Corporativa

Beneficios de adquisición

Conoce todos los beneficios posventa que tenemos para nuestros usuarios corporativos.

Nos esforzamos en identificar las necesidades reales de los clientes; para lograr generar valor de marca, precios, servicios y soluciones en su negocio, para nosotros es indispensable que sus flotas de trasporte siempre estén en movimiento.

Por eso hemos creado un área de negocios especializada y  destinada exclusivamente a la atención personalizada de  nuestros clientes corporativos. Cada  empresa contara con un asesor corporativo asignado quien se encargará de atender  y  realizar el seguimiento riguroso  a los requerimientos que tenga nuestro cliente.



PRECIOS

Nuestros clientes Corporativos tienen el privilegio de comprar un CHEVROLET al mejor precio del mercado ya que obtendrán un ahorro que oscila entre el 3% y el 17 % dependiendo del vehículo escogido.




DISPONIBILIDAD

Nuestros clientes corporativos tienen prioridad en la entrega de los vehículos nuevos ya que contamos con inventarios especiales para ellos.





FINANCIACIÓN

Ofrecemos planes de financiación con tasas de interés preferenciales para clientes corporativos con el mínimo de requisitos.







RETOMA

Retomamos los vehículos usados en condiciones normales de uso y mantenimiento de acuerdo a los precios del mercado.






MATRÍCULA

En nuestro departamento de trámites el funcionario puede escoger el número de placa para su vehículo.





ACCESORIOS OBSEQUIO

Entregamos los vehículos con película de seguridad de 8 micras de espesor y Kit de carretera con todos los implementos que la ley exige. 



 



TRASLADOS

Si el cliente lo requiere recogeremos y entregaremos el vehículo para realizarle: lavado interior, exterior y polichado, todo esto mientras realiza sus labores diarias sin inconvenientes de tiempo, el servicio de traslado no tiene ningún costo.

 
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE