Filosofía Corporativa

Beneficios posventa

Conoce todos los beneficios posventa que tenemos para nuestros usuarios corporativos.

Nos esforzamos en identificar las necesidades reales de los clientes; para lograr generar valor de marca, precios, servicios y soluciones en su negocio, para nosotros es indispensable que sus flotas de trasporte siempre estén en movimiento.

Por eso hemos creado un área de negocios especializada y  destinada exclusivamente a la atención personalizada de  nuestros clientes corporativos. Cada  empresa contara con un asesor corporativo asignado quien se encargará de atender  y  realizar el seguimiento riguroso  a los requerimientos que tenga nuestro cliente.



SEGUIMIENTO EN MANTENIMIENTO

Nuestros clientes reciben un monitoreo permanente por el área de posventa para saber como se esta comportando el vehículo, de igual manera a través de nuestro contac center realizamos el agendamiento mediante cita para realizar el mantenimiento de los vehículos.




CARRO TALLER

Ofrecemos servicio de carro taller a domicilio sin costo adicional en caso de algún mantenimiento o reparación leve.





SERVICIO DE CONDUCTOR

Prestamos servicio de conductor a domicilio para recoger y entregar vehículos agendados para mantenimiento en el taller. Este servicio le permite a nuestros clientes puedan estar trabajando tranquilos mientras se realiza el mantenimiento. Si el caso lo requiere realizamos el desplazamiento en grúas de planchón.





VALOR DE MANTENIMIENTO

Precios especiales con descuentos hasta del 20% en mano de obra y 18 % en repuestos mientras el funcionario es dueño del vehículo no tiene límite el kilometraje. ** Aplican Condiciones.






MANTENIMIENTO FUERA DE LA CIUDAD

Para los vehículos que se encuentran fuera de la ciudad realizamos un seguimiento con los concesionarios aliados en las distintas ciudades indicándole al cliente la persona contacto que lo atenderá en la ciudad en que resida.



GARANTÍA

Los vehículos CHEVROLET automóviles y camionetas particulares, cuentan con una garantía de 2 años o 50.000 Km. lo primero que ocurra. El fabricante otorgará un año adicional de garantía para el vehículo que SI Y SOLO SI asista regularmente a las revisiones reglamentarias en el concesionario. Las camionetas Captiva cuentan con una garantía de 100.000 km. ó cuatro años, lo primero que se cumpla. 



CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE