Noticias
17
abril
2017

QUIERES TENER LOS MEJORES DESCUENTOS PARA TU CARRO

En Auto San Jorge contamos con el mejor plan de descuentos para que tu carro siempre esté como nuevo
Condiciones y restricciones
LEGALES PROMOCION KIT EMBRAGUE
Esta promoción tendrá vigencia hata el 30 de Mayo del 2017. Aplica para vehículos cuyo kilometraje en el momento de realizar su visita al concesionario sea superior a los 30.000km. La inspección multipunto es (gratis) es complementaria a la inspección estándar en las matrices de mantenimiento y no corresponde a una revisión completa o certificación del estado del vehículo. No es acumulable con otras promociones de Chevrolet o su red de concesionarios. *Para hacer efectiva la inspección multipunto deberá agendar la cita en el taller autorizado Chevrolet de su preferencia y asistir en la fecha y hora asignadas. Aplican condiciones y Restricciones.
 
LEGALES DE LA PROMOCION:
Esta promoción tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2017. Aplica para vehículos cuyo kilometraje en el momento de realizar su visita al concesionario sea superior a los 20.000 km. El 20% de descuento aplica para repuestos (no incluye filtro ni aceite). El 5% de descuento aplica en mano de obra y el 15% de descuento en accesorios no incluye instalación. La inspección multipunto es (gratis) y es complementaria a la inspección estándar en las matrices de mantenimiento y no corresponde a una revisión completa o certificación del estado del vehículo. No aplica para flotas, taxis ni vehículos comerciales. No es acumulable con otras promociones de Chevrolet o su red de concesionarios. Para hacer efectiva la promoción y la inspección multipunto deberá agendar la cita en el taller autorizado Chevrolet del Concesionario Automotores San Jorge de su preferencia y asistir en la fecha y hora asignadas. Aplican condiciones y Restricciones. 
 
LEGALES DE LA PROMOCION:
Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril del 2017. Aplica para vehículos de la referencia Captiva, Sonic, Spark, Sail (Todas las referencias). Aplica filtro, carga e instalación. No aplica para flotas, taxis ni vehículos comerciales. No es acumulable con otras promociones de Chevrolet o su red de concesionarios. Para hacer efectiva la promoción y la inspección multipunto deberá agendar la cita en el taller autorizado Chevrolet del Concesionario Automotores San Jorge de su preferencia y asistir en la fecha y hora asignadas. Aplican condiciones y Restricciones. 
 
LEGALES DE LA PROMOCION:
Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril del 2017. Aplica para todos los vehículos particulares (Todas las referencias). El valor incluye mano de obra e iva incluido. No aplica para flotas, taxis ni vehiculos comerciales. No es acumulable con otras promociones de Chevrolet o su red de concesionarios. Para hacer efectiva la promoción y la inspección multipunto deberá agendar la cita en el taller autorizado Chevrolet del Concesionario Automotores San Jorge de su preferencia y asistir en la fecha y hora asignadas. Aplican condiciones y Restricciones. 
 
LEGALES DE LA PROMOCION:
Esta promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril del 2017. Aplica para vehículos cuyo kilometraje en el momento de realizar su visita al concesionario sea superior a los 30.000 km. La promocion aplica para cambio de aceite referencia 20w50 y filtro para las referencias de vehículos Spark Life - Spark GT - Sail - Optra - Aveos (Todas las versiones). La inspección multipunto es (gratis) y es complementaria a la inspección estándar en las matrices de mantenimiento y no corresponde a una revisión completa o certificación del estado del vehículo. No aplica para flotas, taxis ni vehiculos comerciales. No es acumulable con otras promociones de Chevrolet o su red de concesionarios. Para hacer efectiva la promoción y la inspección multipunto deberá agendar la cita en el taller autorizado Chevrolet del Concesionario Automotores San Jorge de la calle 13 # 38 - 91 y asistir en la fecha y hora asignadas. Aplican condiciones y Restricciones.
CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE