Noticias
07
diciembre
2015

Chevrolet reconoce a sus mejores 160 asesores comerciales

Chevrolet premia los mejores asesores comerciales de todo el país, que durante Enero de 2015 y Septiembre de 2015 implementaron nuevas estrategias de ventas e innovación para la felicidad de los clientes Chevrolet.

Chevrolet reconoció a los mejores 160 asesores comerciales de los diferentes concesionarios del país en la convención “Club de Líderes”, que se realizó del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Santa Marta. En la convención los asesores compartieron con gerentes comerciales y ejecutivos de GM Colmotores, participaron en charlas de profesionales expertos en el desarrollo humano y social para  fortalecer los escenarios sociales con los clientes, desarrollaron talleres de aprendizaje para facilitar las habilidades personales y por último disfrutaron de un show de cierre a cargo de Andrés López.

Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores comentó “La Convención de Líderes es un espacio de reconocimiento a los mejores asesores de nuestra red de concesionarios Chevrolet, a la excelencia de sus resultados y el buen desempeño, allí compartimos experiencias e implementamos nuevas estrategias para asegurar la felicidad de nuestros clientes”.

Con esta convención Chevrolet continúa fortaleciendo y afianzando su compromiso con la mejor red de concesionarios del país y enfocando sus esfuerzos en pro de la felicidad de sus clientes.

CONÉCTATE CON AUTOMOTORES SAN JORGE